¿Cómo alcanzar metas académicas?

Como padres, ustedes quieren que su hijo alcance logros en la Colegio. Aunque probablemente no puedan estar con su hijo en el Colegio todos los días, hay algunas cosas definitivas que puede hacer para ayudarlo a tener éxito.


¡ELÓGIELO!


Cuando su hijo le comente que pasó un examen, elógielo por su logro. Incluso podría ofrecerle un regalo especial para aprobar los resultados de los exámenes.


Otros logros dignos de elogio son los relacionados con el carácter. ¿Su hijo se ha ganado un nivel de privilegios o ha demostrado un buen comportamiento? Asegúrese de que sepa lo que espera y de que lo complazca cuando ejemplifica el carácter cristiano. El carácter divino es el objetivo de la educación bíblica.


¡AYÚDENLO!


Cuando su hijo tenga una tarea del PACE, no le dé respuestas ni haga el trabajo por él. Ayúdelo proporcionando aliento y dirección para encontrar las respuestas. Establezca parámetros específicos sobre cuándo y dónde se realizará la tarea. Requiera "tiempo de descanso" si es necesario, y encuentre maneras de recompensar su diligencia al terminar sin dilación. Recuerde: ¡El carácter cuenta!


Cuando el personal envíe a casa un sobre de comunicación, lea el contenido y asegúrese de firmar el sobre. Luego anime a su hijo a asumir la responsabilidad de devolverlo a la escuela al día siguiente. Este sobre es una de las maneras más efectivas que la escuela tiene de comunicarse con usted, y es su oportunidad de trabajar con el personal para alentar a su hijo a aprender responsabilidad.


Ocasionalmente, su hijo puede tener una tarea para que un proyecto se complete en casa. El tiempo dedicado a trabajar en un proyecto con su hijo nunca se desperdicia. Al ayudarle a reforzar la importancia de su diligencia en lograr una meta y hacer todo lo posible en cada tarea. También refuerce su amor y respeto por él.


Su hijo ocasionalmente puede recibir una detención o enfadarse al recibir deméritos en el Colegio. Puede ayudarle asegurándole que lo ama, aunque no apruebe su comportamiento, y animándolo a hacerlo mejor.


Ayude a su hijo a aprender respeto apoyando las decisiones y la disciplina del personal del Colegio. Nunca se ponga del lado de su hijo contra el personal o se ponga del lado del personal en su contra. CONSULTE LOS HECHOS antes de responder emocionalmente a sus declaraciones o quejas. Recuerde, la perspectiva del niño y la del personal pueden ser diferentes.


Una "lista de verificación de la mañana" puede ayudarlo a capacitar a su hijo para que asuma su responsabilidad y puede ayudar a prevenir esas llamadas desesperadas de la escuela porque ha olvidado algo. Un buen comienzo ayudará a que el día vaya sin problemas.


¡AMELO!


Un niño que sabe que es amado esta mucho mejor preparado para concentrarse en el aprendizaje. Una forma de demostrar su amor por su hijo, es orar por él y con él. Recuérdele que Dios lo ama y tiene un gran plan para su vida.


Fuente: Parent Accelegram: Achievement in School Begins at Home (aceministries.com)

10 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Hace casi 200.000 años la vida no era tan complicada como hoy, nuestros antepasados ​​no tenían necesidad de dinero y no hacían oficios complejos como hoy, el clima era diferente y nuestros antepasado

Si te hicieran esta pregunta, ¿Cuánto depende la economía de los recursos naturales? que responderías, es un poco complicado saber a primera instancia que tanto depende la economía de los recursos per

Alguna vez se han preguntado, ¿Nuestro sistema económico está respaldado por el mundo natural? Bueno, a continuación les voy a hablar un poco más de este tema. Los ecosistemas son activos, nuestro sec