¿en QUé
CONSISTE?
El Programa Padrino consiste desarrollar un medio que aporte económicamente a la educación cristiana de los niños de familias cristianas de la ciudad de Santa Marta.
¿A quién beneficia?
Beneficia a los estudiantes apadrinados al brindarle a ellos la oportunidad de desarrollar sus habilidades y dones a través de la formación que se les brinda.
Beneficia a las familias de los apadrinados al permitirles tener dentro de su familia un hijo que se irá formando para ser ministro del Señor.
Beneficia al padrino al saber que su aporte financiero está permitiendo que se forme una persona quien será un futuro líder con principios y valores bíblicos.
¿Cuál es el propósito?
Lograr que niños de la ciudad de Santa Marta reciban un tipo de educación basada en principios y valores bíblicos, la cual se preocupa por su futuro como seres humanos y futuros lideres de su familia, barrio, ciudad, país y del mundo.
¿Por qué se creó?
Para apoyar a las familias cristianas en la ciudad de Santa Marta, que tienen un gran interés para que sus hijos estudien en el Centro de Aprendizaje Vida Nueva, que requieren un apoyo para que sus hijos puedan ser formados en el CAVN.