COLEGIO VIDA NUEVA

Estudiando
NUESTRA MISIÓN

Proveer una educación bilingüe y personalizada, centrada en la Biblia, modelando el carácter de Cristo, promoviendo el crecimiento espiritual a través de relaciones personales vivenciales con Dios y fomentando la participación en oportunidades de misión y servicio a los estudiantes del Colegio Vida Nueva.

NUESTRA VISIÓN

El Colegio Vida  Nueva se ve como un Centro Educativo ejemplar a nivel nacional e internacional, por su aporte en el desarrollo de líderes bilingües con principios y valores bíblicos.

OPORTUNIDAD

Ser estudiante del COLEGIO VIDA NUEVA es un privilegio y no  un derecho.  Nuestra meta es formar a la juventud en altos principios de liderazgo, integridad, autodisciplina, responsabilidad y a ser  buenos ciudadanos.  Este Centro Educativo defiende los altos valores morales y trabaja conjuntamente con los padres para entrenar al niño y al joven en todas las áreas de su vida.

SISTEMA CVN

El Colegio Vida Nueva brinda una atención personalizada, individualizada y bilingüe.  Cada estudiante, trabaja en su nivel según los resultados del examen diagnóstico, el cual muestra cuánto el estudiante sabe.  En este sistema, la responsabilidad del aprendizaje es compartida entre el estudiante, maestro y padres de familia. Por tal motivo, es necesario que conozcan las normas que rigen nuestro centro.

NUESTRA HISTORIA
A.C.E.
Ministries

El Colegio Vida Nueva tiene un convenio con Accelerated Christian Education® A.C.E. – School of Tomorrow®. Directamente bajo la Regional Andina, con su base en Perú. Ofrecemos un currículo basado en la Biblia de Transición – 12, que consiste en programas de lectura, currículo básico y asignaturas optativas. A.C.E. se destaca de otros proveedores de planes de estudio con su enfoque individualizado, autoinstructivo y basado en el dominio de habilidades. El sistema académico implica pruebas de diagnóstico, establecimiento de objetivos y dominio del contenido de la materia.